¿Qué es Circulo de Conductores?

imagen2_transpConceptualmente se trata de una asociación o club de usuarios que aúnan sus fuerzas como colectivo con el claro objetivo de negociar descuentos principalmente en carburantes, pero también en cualquier otro servicio como por ejemplo los seguros, las reparaciones en talleres o precios en la compra de nuevos vehículos en concesionarios.

Cuantos más seamos, mayor consumo tendremos y por ende mayor descuento podremos obtener en la negociación, como bien dice el refrán “La unión hace la fuerza” y eres uno de los eslabones que hace falta para crear una cadena aún más fuerte, puesto que al actuar como una central de compras que negocia descuentos, cuantos más seamos, mayor consumo tendremos y mayor fuerza de negociación para mejores descuentos haremos.

Además, el ayudar a difundir nuestro cometido tiene un beneficio económico, que se hace efectivo a través de un sistema de gratificación que te ayudará a generar ingresos en función de tu implicación en este fin de difusión, todo es empezar.

Pinchando aquí verás un presentación más completa de Circulo de Conductores

Recuerda que entrar y pertenecer al club es COMPLETAMENTE GRATUITO, pues nunca la pertenencia al club supondrá coste alguno para sus miembros.

Para los más reticentes adjunto este cuadro donde se pueden ver las diferencias entre circulo de conductores y los diferentes tipos de estafas más comunes:

estafas

Sigue leyendo para informarte más, te ofrezco mi invitación para ir dándote de alta a través de este enlace. 

Recuerda que dándote de alta en mi red, obtendrás mayores ventajas que haciéndolo sólo o con otros usuarios, en este enlace te explico el motivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s