Mi Red

imagen4_transpEstos son algunos de los usuarios “SEGUROS” de mi red. Puedes darte de alta con cualquiera de ellos sin dudarlo, pues el mero hecho de que aparezcan aquí expuestos significa que son usuarios ACTIVOS, es decir, están informados hasta el más mínimo detalle del funcionamiento del club y harán todo lo posible para que la red crezca de forma constante.

Apuntándote con ellos obtendrás doble ventaja, ya que no solo disfrutarás de las altas que yo pueda realizar, sino que también aprovecharás las que ellos generen como usuarios Activos, ya que estas pudieran colocarse en tu propia red.

INVITACIÓN DE DAVID J. 

INVITACIÓN DE ANTONIO F. 

INVITACIÓN DE PILAR F. 

INVITACIÓN DE JOSÉ MANUEL T. 

INVITACIÓN DE MAR B.

Si tú también quieres aparecer en este apartado, deberás solicitarlo con carácter particular, pues debo confirmar que eres un usuario ACTIVO, comprobando que ciertamente te has dado de alta a través de mi red, que realmente estás informado de forma correcta sobre el funcionamiento del club, que de verdad te encuentras implicado y no eres un “parásito” chequeando que hayas realizado ya varias altas de forma autónoma. Por último confirmaré que tu red todavía puede desarrollar comisiones dentro de la mía, y tras todo ello, te solicitaré tu enlace de invitación para publicarlo.

Recuerda que dándote de alta en mi red, obtendrás mayores ventajas que haciéndolo sólo o con otros usuarios, en este enlace te explico el motivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s