¿Por qué debes apuntarte conmigo?

imagen3_transpRecuerda que para poder obtener mayor rentabilidad en el multinivel, es necesario que tu red crezca lo máximo posible, o dicho de otra manera, a mayor número de usuarios en tu red, mayor beneficio puedes llegar a obtener.

Es por ello que lo interesante es entrar en una RED que sea ACTIVA que tenga usuarios informados y a su vez ACTIVOS, es decir, que se muevan por conseguir el mayor número de altas. Si por contra entras en una red PASIVA, las altas serán notoriamente menores y/o mucho más espaciadas en el tiempo, pudiendo llegar  incluso a estancarse y no crecer nunca.

Por norma general todo usuario que entra en mi red es informado correctamente del funcionamiento y objetivo de este sistema, ya sea a través de esta web o de los diferentes foros que frecuento. Esto  hace que esta red a la que te vas a añadir sea muy prolifera.

A todo ello hay que sumar que todas las altas que se producen en nuestra red, se irán colocando de manera sistemática en los espacios libres que existan en ella, es decir, que tarde o temprano se irá autocompletando la red de todos los usuarios,  a  pesar de que ellos no realicen las altas directamente.

Recordar a todos que Circulo de Conductores es una asociación muy joven, por lo tanto, lo conoce muy poca gente. De esta manera es muy fácil buscar asociado que quieran ahorrar y no lo conozcan, es decir, tienes infinitas posibilidades de crear una muy buena fuente de ingresos a futuro, así pues cuanto antes empieces más posibilidades tendrás de crear una red mayor.

En la siguiente imagen podemos ver la evolución del número de asociados por provincias en 2013:

mapa2013

¿A QUE ESPERAS PARA DARTE DE ALTA EN UNA RED EFICIENTE?, ¡¡¡PINCHA AQUÍ!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s